jueves, 3 de octubre de 2013

Mario x Peach Forever!!!!!!

Holix :3 voy a poner una nueva historia, pero esta es mas larga que la anterior  asi que os acordareis de esto:   ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja....... bueno voy a empezar la historia:


Peach: Mario? Mario que paso? *preocupada*
Todos menos Peach: *agarrando rebana de pizza y mirando a Peach* O.O
Mario: Marc y Peter... NO ESTAN!
Peach: como que no estan? y Lucy? dime que Lucy si esta T-T
Mario: *va corriendo al cuarto de Lucy y checa su cuna* tampoco esta!*aguantándose las ganas de llorar* 
Peach: QUE?! MARIO COMO PUDO PASAR! *llorando* D':
Mario: y-yo...yo no lo se T-T Peach perdoname! *llorando*
Peach: Mario no es tu culpa... la culpa la tiene el que los rapto! T-T
Mario: Peach tranquila... yo los buscare y los encontrare no te preocupes T-T
Peach: Esta bien *secandose las lagrimas* por favor Mario que no les halla pasado algo malo! encuentralos!
Mario: si no te preocupes... te amo...
Peach: igual yo... adios *ambos cuelgan*
Tefy: >_< *le empieza a doler la cabeza*
Daniela: >_>
Peach: -.- *pensando: tranquila todo va a estar bien.*
Con Mario :p...
Mario: *sale de su cuarto* TOAD! *preocupado*
Toad: Mario que te pasa?
Mario: se llevaron a mis hijos, por favor diles a todos los guardias que rastreen todo el reino champiñon y avisa al Rey Richard de Sarasaland sobre esto...
Toad: si *se primero con los guardias* busquen en todo el reino a los hijos de Mario es una orden!
Todos los guardias van a buscarlos...
Toad: *agarra el teléfono del castillo y llama a los Reyes de Sarasaland*
En el castillo de Daisy estaba sonando el teléfono...
Richard: *agarra y contesta* si?
Toad: mi Rey perdón que lo moleste, pero Mario me pidió que le dijera que los niños los han raptado...
Richard: que? como pudo pasar?... bueno gracias por decirme nosotros estaremos pendientes...
Toad: buenas noches *cuelga*
George: Toad por que tanto alboroto?
Toad: raptaron a sus nietos...
Melody: como pudo pasar?... y mi hija lo sabe?
Toad: no lo se...
Mario: *se acerca* que bueno que estan aqui T-T
Melody: Peach ya sabe sobre esto?
Mario: si le avise y se lo tomo muy mal...
George: no te preocupes, los encontraras...
Mario: -.- voy a salir a buscarlos *se va*
Melody: :( pobre de ellos... y de mis nietos >_<
Con Mario...
Mario: *corriendo por el bosque* LUCY!!! (llama solo a Lucy por que ella puede entenderle y gritarle para que Mario la escuche) LUCY
En la cabaña...
LUCY! LUCY!
Lucy: -.O *despierta* papi? *intenta bajar de la cama y se cae* >_< auuhh!
????: *escucha la caida* O.o >_> Creo que la niña se desperto y callo al suelo... no la dejare ir *va caminando hacia al cuarto donde estaban los niños*
Lucy: O.O papá? *se levanta y camina a la puerta*
en ese momento ???? abre la puerta y alcanza a golpear a Lucy...
Lucy: sniff sniff BUUUAAAAAA *empieza a llorar*
Peter: -.O?
Marc: -.O?
no muy lejos de ahí...
Mario: *escucha el llanto* O.o ese llanto lo conosco... Lucy! O.O esta muy cerca... LUCY!!!
...
Peter: O.O BUAAAA >_<
Marc: >_< MMMMMM!!!
Lucy: PAPI!! BUAAA
????: CALLATE MOCOSA!!
Mario: *escucha ese grito* oh no *corrio hacia donde venia ese grito y se escucho mas el llanto de Lucy*
Lucy: BUUAAAAA
????: CALLATE! *la carga y le tapa la boca* Y USTEDES TAMBIEN!!
Peter: >_<
Marc: BUAAAA!!
Lucy: MMMMMM!!!
Mario: una cabaña... *entra a la cabaña y camina sigilosamente sin que ???? se diera cuenta*
Lucy: *moviendose y logra caer* >_< BUAAAA!!!! *sigue llorando*
Mario: Lucy... *camina hacia al cuarto donde se oia ese llanto* Lucy!... Mr.M TU?!

Mr.M: buahahahaha si yo!
Mario: tu raptaste a mis hijos... pero por que? yo no te eh hecho NADA!
Mr.M: solo lo hago para molestarte >xD ademas de que tu me quitaste a la persona que yo amo!
Mario: me hablas de Peach?
Mr.M: >:( SI!
Mario: *cruza los brazos* pero... ella no te ama >_> estupido!
Mr.M: y que pasa si lo hace? >:3
Mario: *enojado ataca a Mr.M*
Lucy: >_<
Peter: MMMM
Marc: >_<
Mr.M: *tirado en el suelo* >:(
Mario: *encima de el golpeándole* ESTO ES POR DECIR ESO Y RAPTAR A MIS HIJOS! >:(
Mr.M: >_< *tira a Mario al piso y se pone encima de el* te crees mas fuerte que yo? *le empieza a golpear*
Mr.M: >_< *tira a Mario al piso y se pone encima de el* te crees mas fuerte que yo? *le empieza a golpear
Mario: *tira a Mr.M para otro lado* tu solo déjame a mi y a toda mi familia en PAZ!
Mr.M: hasta crees que are eso jajajaja pues fíjate que no >:D *lo agarra del cuello y lo halza*
Mario: >_< Su..el..TAME!

Con Peach y compañía que ya habian vuelto al departamento:
Peach: *acostada pensativa*
Felipe: >_>
Tefy: <_<
Nahomy: mmm Baka xD
Keila: -.- tengo sueño!
Luis: -.-
Belén: @.@ ohh *estaba viendo nyan cat xD*
Krishana: O.o
Cristobal: me aburro!
Javiera: >_>
Daniela: Tefy hagamos algo!
Tefy: que quieres hacer? mejor no grites que hay alguien en preocupacion >_>
Peach: no se en que pensar >_< quiero llorar hasta quedarme dormida pero no puedo -.-
Tefy: tu duerme... yo estare despierta toda la noche ^-^
Peach: tu nos puedes decir como va todo...
Tefy: el mago que me dio ese poder de "vidente" tambien soy hechicera >_>... pero me dijo que solo funciona con personas del mundo real -.-... pero solo puedo adivinar lo que piensas
Peach: ah ok :(
*suena el telefono de Peach*
Peach: *contesta* Hola? O.o
Luigi: *por el telefono* Peach hola ._.  me entere por todo lo que estas pasando
Peach: Luigi no sabes algo? ._.
Luigi: no lo siento :(
Peach: >_< estoy muy preocupada! y Daisy?
Luigi: dormida... ._.
Peach: mmm Luigi!
Luigi: Peach! que puedo hacer yo? yo no puedo hacer nada por ti!
Peach: esta bien -.- adios! *cuelga* que hare!
Tefy: >_> que duermas!
Peach: >_>
con Mario y Mr.M :
Mario: *se pone muy morado* >_<
Mr.M: >:D
Lucy: (con un moreton en el ojo y el la frente) *se levanta, se acerca a la pierna de Mr.M y le muerde* >:3
Mr.M: MOCOSA!!! >_< *suelta a Mario y se agarra la pierna* 
Mario: *cae al suelo y empieza a respirar rapido* O.O
Lucy: *se acerca a Mario* *.*
Mario: *la abraza* <:'D *pensando: Lucy...*
Mr.M: *se levanta* esto todavia no termina! >:( *le quita a Lucy*
Lucy: buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *empieza a llorar*
Mario: *se levanta y se tira sobre Mr.M sin que caiga Lucy*
Mr.M: AUCH eso ya duele! >_< *suelta a lucy*
Lucy: *camina para otro lado*
Mario: *ahorca a Mr.M*
Mr.M: *se pone rojo y luego morado* >_< ....... -.- *se desmaya*
Mario: *lo suelta y se levanta* -.-.... O.O *Pensando: marc... peter...* *se acerca a ellos* <:'D *les abraza*
Lucy: snif *ya no aguantaba caminar*
Mario: *se acerca y la carga*
Lucy: Papi! :')
Mario: *carga a Marc y a Peter y se los lleva a los 3 de vuelta a casita :3*
Ahora en el castillo de Peach pasaron 10 minutos de que Mario saliera de ahi si se dan cuenta Mario no a hablado ._. ...
George: *dando vueltas esperando*
Melody: *sentada*
Mario: *entra al castillo* (Mario tenia moretones en la cara y en los brazos igual que lucy)
Melody: O.O Mario! volviste!
George: Al fin, estas bien, y los bebes tambien! :D
Mario: :) *pensando: que bueno que se alegren*
Melody: *carga a Marc y peter*
George: Mario que tienes? no hablas...
Mario: *señala su garganta* :/
George: entiendo... necesitas atencion medica!
Mario: *señala a Lucy*
George: tambien Lucy?
Mario: *contesta con la cabeza un si*
Lucy: T-T
George: mmm
Mario: *hace señales de que agarre el telefono*
George: si... y a quien hablo?
Mario: *hace una "L" con sus dedos*
George: a Luigi?
Mario: *contesta con la cabeza un si*
George: *llama al telefono del castillo de Daisy*
Suena el telefono (LOL)
Richard: *contesta* hola?
George: hermano... Luigi esta despierto?
Richard: si...
George: *puedes decirle que venga a qui?
Richard: si claro como no? ahora se lo digo
George: ok *cuelga* ya vendra luigi :)
Mario: :)
Melody: le ablare a Peach *le da los bebes a George, agarra el telefono y llama a Peach*
con Peach suena el telefono:
Peach: O.o *contesta* bueno?
Melody: hija! te tengo buenas noticias!
Peach: es algo sobre Mario y los bebes? O.O
Melody: si, ya estan en casa! :D
Peach: *se relaja* hay que bueno crei que les habia pasado algo malo
Malody: bueno... Lucy necesita atencion medica y Mario tambien..
Peach: por que?
Melody: a Lucy por que... Tiene moretones al igual que Mario pero a el algo le paso en la garganta que no puede hablar
Peach: hay dios mio... pero ambos no se ven graves?
Melody: no te preocupes no es nada grave
Peach: ahora si puedo dormir en paz -u- 
Melody: descansa adios *cuelga*
Peach: mmm
Tefy: y que paso?
Peach: ya estan a salvo n.n
Tefy: bien ahora si todos dormiremos en paz :3 *mira a su alrededor y todos estan dormidos* >_> no aguantan nada!+
Daniela: solo fue un sueño :D
Tefy: si ya lo sabemos >_>
Peach: :)
Daniela: que dia es hoy?
Peach: hoy es domingo :D
Tefy: :3 que bien!!... y que vamos a hacer?
Peach: hay no lo se...
Daniela: yo sugiero que salgamos a pasear...
Tefy: mmm *se le queda mirando a Peach*
Peach: :3!!! ohh creo que yo ya se que vamos a hacer aprovechando que estamos a qui!
Tefy: bueno amo las compras...  ._. ¬u¬
Peach: :3!! yo igual! a si que iremos tambien de compras -u
Daniela: *le tiembla un ojo*
Volvamos con Mario y king George en el hospital:
Mario: *sentado* -.-
George: bien Mario me dijeron que te pasaran a la sala de quirófano tranquilo todo saldra bien :)
Mario: .-.
Meditoad: *se acerca* bien Mario estas listo?
Mario: *se levanta y va a la sala de quirofano*
Mientras el con su sirugia vamos con... Luigi y Rosy (ya le abreviare a si)
Rosy: *dandole besos*
Luigi: n.n
Yoshi: *entra al castillo y ve a Rosy y a Luigi* O.o?? chicos que hacen?
Rosy: al fin Luigi se resigno y dejo a Daisy n.n
Luigi: a si es! :D
Yoshi: no... algo le hiciste!
Luigi: hay claro que no! :)
Yoshi: *pensando: hablare con Daisy despues* ok si tu lo dices *se va a otro lado y agarra su telefono y llama a Daisy*
Daisy: *contesta* si?
Yoshi: hola Daisy... oye... Luigi no ha hablado con tigo?
Daisy: no... no me ha dicho nada... solo se que ayer se fue a ver a Mario por lo que paso...
Yoshi: a si me entere de eso... pero no se donde esta Mario... pero encerio no te ha dicho nada Luigi?
Daisy: no :/
Yoshi: o bueno... pues me dijo que te te ama n.n ._.
Daisy:  a ok si todo esta bien?
Yoshi: todo esta bien, solo que el salio a caminar .-.
Daisy: bueno... tengo otras cosas que hacer... sale?
Yoshi: esta bien adios... *cuelga* mmm que esta pasando!! -.- 
Melody: hola Yoshi *cargando a Marc*
Yoshi: hola reina Melody... no sabe donde esta Mario?
Melody: mi esposo se lo llevo al hospital...
Yoshi: ohh... ._.... que le paso?
Melody: pues no podia hablar... y necesitaba una cirugia
Yoshi: ohh... .-. no cree que... no resulte?
Melody: no digas eso... el estara bien :)
Marc: O.o
Melody: bueno... voy a seguir con el dia n.n *se va*
Yoshi: *pensando* ahora que?...* .-.
Rosy: Yoshi? que haces?
Yoshi: nada...
Rosy: te noto raro... :(
Yoshi: voy a otro lado sale :D *se va*
Rosy: *pensando: evitare que le diga algo a los demas. persigue a Yoshi* ¬-¬
Yoshi: *sentado* .-.
Luigi: *se acerca* mi amor que haces?
Rosy: vigilando a Yoshi... lo noto extraño...
Luigi: el esta bien xD
Rosy: esta bien vamos a pasear ^///^
Luigi: ^///^ *ambos se van*
Con Peach en el centro comercial...
Peach: hay que hermoso vestido!! :D
Tefy: ^.^
Daniela: ¬_¬ que orror
Felipe: -.-
Javiera: >_<
Krishana: *jugando*
Belen: *jugando*
Cristobal: oigan dejenme jugar! T-T
Tefy: me voy a la tienda de videjuegos :D *se va*
Daniela: deja te acompaño! *persigue a tefy*
Peach: ^-^ *entra a la tienda de ropa*
Felipe: *se sienta en una banca al igual que los demas*
donde estan los amigos de tefy?
Luis: *en una tienda de muñecos de domo*
Nahomy: *en una tienda de discos*
Mariana: *con Nahomy*
Keila: *con luis*
con Peach:
Peach: *probándose unos vestidos*
Pauline: y nos vemos de nuevo >:)
Peach: Pauline... ahora no! estoy disfrutando de esto! :3
Pauline: si... yo tambien esta ropa es de diseñador! :D
Peach: tienes toda la razon! ademas esta ropa es muy bonita ;)
Pauline: ^-^... oye no que tu y yo somos enemigas ¬_¬
Peach: ¬_¬... olvidémonos de eso! y mejor estemos de compras!! :D
Pauline: SII!! :D
desde ese momento Peach y Pauline estan pasando el tiempo de compras... pero despues de todo eso puede haber algo oculto en Pauline .-.... todo se la pasaron bien despues se hizo noche y seguian... los niños y las niñas se salieron de las tiendas y compraron una variedad de cosas pero volvamos con Peach y Pauline:
Peach: * con 3 bolsas en cada mano* huy! que divertido!! :D
Pauline: huy si :D *con 2 bolsas en cada mano* 
Haru: *aparece de la nada* >:3 hola! *agarra las bolsas de Pauline*
Pauline: fue un buen rato -u- pero... nosotros venimos a molestarte >:)
Peach: >_>
Felipe: *carga las cosas de Peach*
Peach: molestarme de que cosas? ¬_¬
Pauline: te sugiero perder el vuelo para dejarme a Mario >:3
Peach: dejame lo pienso! :3 solo iremos al baño TODOs me esperas?
Pauline: claro
todos menos Pauline y Haru se van:
Haru: al fin! logramos convencerla
Pauline: si! :D
con Peach y los demas:
Peach: jijiji soy mala x3
Tefy: jajaja
Todos estaban en camino al departamento xD... cuando llegaron sacaron todas las cosas que compraron y las echaron a sus maletas...
Peach: ^-^ ya se cual voy a usar para el programa :D y para cuando regresemos!
Daniela: yo compre un 2DS :D
Felipe: yo no compre nada :3
Tefy: yo solo vi :3
Mario: *sentado*
Melody: y que paso?
George: dijeron que no hablara en unas 24 horas
Melody: crees poder aguantar?
Mario: *contesta con la cabeza un si*
Lucy: *se acerca* Papi! :D
Mario: *carga a Lucy*
Luigi: hermano!! :D
Rosy: Mario estas bien!?
Mario: .-. *pensando: como desearia que pasaran las horas para hablar con Peach sobre estos 2*
Yoshi: Mario! :D
George: vigilen que no hable por 24 horas
Mario: *señala su cuarto se levanta y se va*
Yoshi: n.n
Luigi: yo me ire *toma de la mano a Rosy y se va con ella*
Melody: O.o
George: O.o
Yoshi: ¬_¬ ire a ver a Mario *se va*
con Mario:
Mario: *acuesta a Lucy*
Lucy: -.- *se duerme*
Yoshi: hola!
Mario: *saluda con la mano*
Yoshi: ya vas a dormir?
Mario: *se sienta en la cama* :)
Yoshi: *ve el reloj que estaba en el mueble* ahh ya es tarde .-.
Mario: *se acuesta por completo y se duerme*
Yoshi: *se sale del cuarto* uff yo creo que me voy 
Yoshita: hola! :D *atras de ella venian los 5 huevos n.n*
Rosy: *sentada encima de Luigi* n.n
Luigi: te amo! :D
Yoshita: que paso a qui? O.o
Yoshi: no llames su atención... .-. Rosy hechizo a Luigi pero Daisy no debe saberlo :S
Yoshita: vamos a dejar que pase? estas seguro?
Yoshi: es la mejor opcion que tenemos! :/
Yoshita: y que haremos? esperar a alguien?
Yoshi: dejemos que el tiempo pase.... hasta que regrese Peach nosotros actuaremos... solo que hay que distraer a Daisy....

al dia siguiente en la tarde Mario ya podia hablar pero todavia no lo ha echo....

Yoshi: anda habla intenta se que todavia tienes voz! :D
Yoshita: *cuidando sus huevos n.n* a si es! animo habla ya!
Mario: *miedo* -.- tendre que llamar a Peach para decirle algo
Yoshi: por fin! :D me alegra volver oir esa voz! :D
Yoshita: no te paso nada! tu estas bien n.n
Lucy: O.o??!!
Yoshi: hablar con Peach sobre que?
Mario: vi a Rosy y a Luigi besandose....
Yoshi: ah tu tambien  .-.
Yoshita: :/ hay que decirle a Peach pero con cuidado... todo esto lo resolveremos cuando ella vuelva
Mario: que?! hay que actuar pronto! antes de que Luigi le pida matrimonio o hagan algo mas que los besos D:
llaman al celular de Mario:
Mario: *contesta* hola?
Peach: cielo! ya hablas! :D como te sientes?
Mario: hola Peach.. me siento bien.. y tu? no te ha pasado nada malo?
Peach: mmm ayer me encontre con Pauline y Haru >_>
Mario: ¬_¬... bueno... te quiero decir 2 cosas
Peach: te escucho
Mario: en primera: Te amo :D
Peach: yo tambien te amo n.n
Mario: la segunda: es que Rosy aparecio y echizo a Luigi... ahora los vemos todos los dias besandose
Peach: que?! y Daisy lo sabe?
Mario: no... Yoshi y Yoshita piensan dejarlo a si hasta que regreses para que lo podamos resolver... pero yo les dije que nooo por que pueden hacen otras cosas! D:
Peach: ademas deben arreglarlo ahora... antes de que Daisy se entere .-.
Mario: tu distrae a Daisy con llamadas... o emails pero debes distraerla puedes?
Peach: intentare :) no te preocupes
Mario: que bien n.n bueno algo que quieras decir?
Peach: bueno... ya lo dijiste y... no nada .-.
Mario: ahh esta bien :) y que dicen los demas?
Peach: ahorita estan consentrados en... 
Tefy: >_> no le digas
Peach:... en el Facebook xD
Tefy: uff por poco 
Felipe: de que? de que nosotros estamos jugando candy crush? xD
Tefy: yeep -.-
Mario: ah y...
se quedaron platicando xD
Yoshi: entonces tenemos que resolverlo... pero como?
Yoshita: :S hay no se...
Mario: oyee diles a los demas que nos ayuden con este problema de LxR .-.
Peach: *tapa el celular* chicos hay una emergencia! 
Daniela: que pasa?
Peach: se creo el LxR por medio de un hechizo! D:
Tefy:...
Felipe: mmm
Daniela: que vayan y le den un sartenazo a Rosy y despues a Luigi eh buscan como revertir el hechizo en el planetarium (algo asi) de Rosy y... no se xD
Tefy: >_> mejor que hagan lo que dijo al principio Dani y despues vayan a mi habitacion y en los cajones de los muebles busquen un libro de hechizos y agarran mi varita para desenvolver el hechizo n.n por que si van al planetarium se van a perder ¬_¬
Peach: *en el telefono le dice todo a Mario* y que te parece?
Mario: exelente idea! yo les dire a Yoshi y a Yoshita a ver si se nos hace facil
Peach: esta bien! :D bueno... creo voy a colgar por que queremos hacer algo fuera de este departamento
Mario: esta bien mi amor ^u^ adios *cuelga* muy bien el plan es *les cuenta todo*
Yoshi: al fin algo Facil! :D
Yoshita: yo mejor me voy a buscar la varita y el libro *se va*
Yoshi: entonces nosotros somos los que actuaremos de verdad! :D
Mario: si! >:D

Continuara...

1 comentario: