jueves, 3 de octubre de 2013

ღHolix =3 soy nueva, por lo tanto no se que poner xD si hombre, era broma, tengo que contaros millones y millones de cosas, espero que hos gusten la historia que voy a poner...ღ

Aqui empieza la historia:
UNA LLEGADA INESPERADA...

Era un día hermoso. Los árboles habían brotado. Las mariposas de todos los colores volaban al mismo tiempo. Los pájaros cantaban alegres y felices su pío pío. 
Y la rata potando el burrito de ayer...
Todo estaba como siempre. Mientras miraba el cielo...
¡¡¡¡¡PUM!!!!!!
Me choqué con una persona con una capa negra... Y cuando cayó al suelo, el viento se la llevó.

Peach: Auh..... ¡¡¿¿No sabes mirar por donde pisas??!! >:(
????: Lo siento mucho, yo no, esto, no... 
Peach: Podrías haberme hecho daño!
????: Lo siento... 
Peach: T.T... Soy Peach. Y tú?
Flora: Me llamo Flora. Vengo a refugiarme de una tal... Leila. Allí no se podía dormir a gusto.
Peach: Ahm. No se quien es leila pero vale. ehm... ¿Quieres que te enseñe el pueblo?
Flora: Me harías un favor.
Peach: ¿Quieres que te enseñe una rata potando un burrito?
Flora: Creo que paso ^^"...

Era una chica de pelo castaño, sudadera color esmeralda y zapatillas pasadas de moda hace 2 minutos.

Flora: Eres muy amable Peach :) 
Peach: Lo sé.
Flora: Y divertida... hahahahahaha.
Peach: ¿Qué es lo que te ha hecho gracia?
Flora: ._. ... Ok. 
Bueno, dime... ¿Vamos a un lugar relajante?
Peach: Claro! Mmm... Sí, la plaza Toadstool es perfecta. Hay una gran fuente con luzes de colores y bancos blancos que hacen masajes en el culo =3

Cuando llegamos, estaba vacío.

Peach: Girando esta la pastelería de Toadette. Es la mejor. Venden unos bollos... *-* Rellenos de chocolate, almendras y nata. Toatados y blanditos para masajear tus papilas gustativas.
Flora: Me encantan los bollos :)
Peach: Si quieres luego vamos. Invito yo ;)
Flora: No te voy a decir que no =3
Estela : *se acerca*Hola Peach. ¿Quién es tu amiga?
Peach: Se llama Flora y dice que ha venido aquí para refugiarse de... Leila? se decía así?
Estela: Leila? Vaya... Has hecho bien en venir. Espero que disfrutes de tu estancia... 
Flora: Ecantada, Estela.
Estela: *se va*
Peach: Bueno... vamos a por los bollos?
Flora: sí ;)
Toadette: Hola Princesa! ¿Que deseáis?
Peach: Dos de tus deliciosos bollos =3
Toadette: Tenéis suerte. Los bollos están recién hechos. 
Flora: Genial!
Toadette: Hasta pronto =3
Peach: Hasta pronto =3
Ahora voy a enseñarte a mis amigos.

Continuara...


Buenoooo os  a gustado la historia me a costado mucho trabajo.
PERO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR CON EL TECLADO, ESCRIBIR, ESCRIBIR, ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que empiezo otra historia!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos esperábamos que Peach dijera un NO por respuesta... 
No teníamos más oportunidades. La pócima se había caído y estaba esparcida por el suelo... decidimos que lo mejor es que el destino decidiera...

Mario: *Entra por la puerta* ¡Me opongo! >:(
Kamek: ¡¡¿¿Es qué aquí no se puede hacer ni una maldita boda??!!
Peach: ¿Quién sos? >:( 
Mario: Estás bajo un hechizo amoroso y tu corazón dice una cosa... y dice otra... :(
Te amo Peach. Siempre lo he hecho. Sacrificaría mi vida... por salvarte. :C Vuelve a tu ser!!... No puedes casarte con él!...
Peach: =O... Ma...rio....
Mario: Recuerdas mi nombre! :)
Bowser: Lárgate y continuemos la boda!! >:O
Peach: No.... Espera...Empiezo... a... recordar...
Peach: Mario... 






Peach: Mario... 







Peach: MARIO!!!!!! 
Mario: PEACH! :)
Bowser: NO!!!!! >:(
Kamek: Dimito. Aqui no puede hacer una boda ni dios -.-
Daisy: ¡Has vuelto a tu ser! ¡El anillo se ha despegado solo! :D
Estela: El poder del amor es más fuerte que ningun hechizo :)
Luigi: :3
Daisy: Y aún te queda un concurso al que acudir...
Peach: Tienes razón >:)

Ahora que por fin había vuelto a mi ser, podía ir al concurso de moda! :) Estaba lista. Me había maquillado a la perfección, mi vestido, estaba listo, mi pelo brillante y tenía unos zapatitos monísimos... Todas las chicas llevaban unos vestidos preciosos :(
No se si podría ganar u.u Me armé de valor y salí...
Todos se quedaron callados.







































Aqui os dejo unas fotitos de Peach:





ρяιη¢єѕѕ ρєα¢н Mi foto de perfil de Blingee































Bueno voy a parar ya de tantas fotos xD.
CHAO




1 comentario:

  1. Em... Hola! Creo que no nos conocemos... Ok, miento, en realidad SÍ nos conocemos y bastante bien. A ver, como eres nueva no seré muy dura. Esas historias son de Ali-Chan (Alicia1702 en Blingee), de su blog Laschicasdemario y copiarlas no está bien, de hecho está muy mal visto aquí en Blogger. Esto NO es Blingee, allí puedes hacer una imagen parecida a una de las de tus amigas y todo está bien, en cambio aquí si copias una historia a alguien está FATAL, y mucho más si es a tu amiga. Puedes pensar que la gente no se dará cuenta pero el blog de Laschicasdemario tiene más de 90 seguidores! Sigues segura de que no se darán cuenta? Deja volar tu imaginación y haz tus propias historias, cuando lo hagas hablamos sobre que te siga y esas cosas

    ResponderEliminar