martes, 8 de octubre de 2013

Hoy vamos a contar una historieta de Mario, Luigi, Peach y Daisy llamada "Enamorados"

Mario: Luigi, porque no le dices a Daisy lo mucho que la quieres? Te da vergüenza o algo ¿tienes miedo de que te diga que no?

Luigi: es que soy muy miedica no salvo princesas como tu y me dan mucho miedo los fantasmas que ni si quiera existen. ¿y tu por que no le dices a Peach lo mucho que la quieres?

mientras hablaban se le acercaban las princesas Peach y Daisy


Daisy: de que habíais chicos 

Mario: de nada que os importe


Peach: enserio siempre que dices esa frase habláis de algo interesante


Luigi: !!!!!!!!calla eso es mentira¡¡¡¡¡¡


Mario y Luigi se alejan de las princesas

Luigi: Mario te reto a que les digamos a las princesas lo mucho que las queremos ¿aceptas?


Mario: no se.


Luigi: quien lo haga  primero se lleva una seta dorada


Mario: !acepto¡ 


Esa tarde Peach y Mario....


Mario: emmm..... yo Peach quieres ir a cenar con migo en el restaurante italiano mas famoso de la ciudad champiñon.


Peach: claro que quiero mario pero....¿cuando?


Mario: esta noche.


Peach: perfecto gracias


Esa tarde tambien Luigi y Daisy

Luigi: Daisy quieres cenar con migo en el restaurante mas famoso de la ciudad champiñon?

Daisy: si claro ¿cuando?

Luigi: esta noche ponte guapa ehhh

Daisy: perfecto me pondré guapa

Esa noche en el restaurante......







asi quedaron de guapas las princesas y mario y luigi estaban en la misma sala


Mario: Luigi que estas haciendo tu aquí

Luigi: pero que haces tu aquí


Mario: yo quede con Peach primero


Luigi: no yo con Daisy primero

Daisy: alguien me puede explicar que esta pasando aqui

Mario: encantado, Luigi me reto a aver quien conseguia decirle a cada una de nuestras novias  lo muco que las queremos el ganador se llevaba una seta dorada

Peach:  HABÉIS HECHO ¿QUE?

Luigi: lo sentimos nos hemos portado como unos niños

Peach y daisy a la vez: disculpas aceptadas.

Mario y Luigi  a la vez: y ahora queréis ser nuestras novias

Peach y daisy a la vez: claro que si 


y desde entonces siempre fueron novios

















No hay comentarios:

Publicar un comentario